Help shape PPL's strategic plan at Community Meetings on March 6 or March 9! Get the Details »
X

العربيةEspañolFrançaisPortuguêsSoomaali

Empleo en la Biblioteca Pública de Portland
(PPL, Portland Public Library)

La Biblioteca Pública de Portland es una organización que brinda igualdad de oportunidades en el empleo, dedicada a brindar a todos acceso seguro y gratuito a recursos educativos y culturales. La PPL es la institución cultural más visitada de Maine y constituye un valioso activo comunitario que ha prestado servicios a residentes y visitantes por más de 150 años.

La PPL ofrece recursos compartidos gratuitos —libros, películas, historia, grandes ideas— en un ambiente acogedor para fomentar un considerable vínculo y un cambio positivo en nuestra dinámica ciudad. La PPL cree que somos más fuertes cuanto más plenamente alineamos nuestro trabajo y nuestros recursos hacia la igualdad, accesibilidad, inclusión y representación de diversas experiencias y perspectivas. Para tener éxito como miembro del equipo de la Biblioteca se requiere compromiso con la curiosidad, la inclusión, la colaboración y la creatividad. Le invitamos con entusiasmo a presentar su solicitud.

La PPL se ha comprometido a emplear y conservar una mano de obra diversa de personal altamente calificado para asegurar perspectivas amplias, promover la igualdad y la inclusión, y vincularse con nuestra vasta comunidad. Se alienta a los interesados con identidades o antecedentes diversos en lo racial, étnico o cultural a presentar su solicitud.

Puestos actualmente vacantes »

 


Up Next at the Library:
No related events scheduled - Showing the next two events on our calendar.
From the PPL blog:
Library Love: Our February Picks
Our staff shares a few great library picks for February.   More »
Celebrating Black History, Literature, and Culture
Resources and lists on Black History, Literature, and Culture   More »
Explore new titles in 2024!
Learn how to explore new titles that have just arrived or are on order at the library.   More »
Connect with the Library: